Cambios y devoluciones
Para realizar cambios y/o devoluciones que estén dentro de los siguientes puntos, deberá contactarse con los siguientes whatsapp de servicio al cliente donde le indicarán los pasos a seguir:
- WhatsApp atención al cliente escríbenos al: +56 9 2029 1457
1. Se aceptan cambios si un producto llegó de forma erróneo o defectuoso, para esto se debe devolver el producto en perfecto estado sin uso , con sus envases y etiquetas originales.
1.a. Para realizar la devolución del producto defectuoso o erróneo, puede ser con envío por pagar de la empresa starken o en caso de ser por chileexpress se gestionará una etiqueta de devolución, la cual no tiene costo alguno y deberá ser presentado en la sucursal. Adicionalmente debe ir con un documento enviado previamente por whatsapp junto con toda la información necesaria. El plazo de la creación de la etiqueta de devolución máximo es de 5 días hábiles.
1.b. Una vez aprobado el motivo del cambio se procede a la creación del nuevo pedido en un plazo máximo 5 días hábiles.
1.c. El plazo de entrega para el nuevo envío es dentro de 15 días hábiles.
1.d. Los cambios de producto que se realicen en Pop Up Mall Plaza Egaña y Mall Cenco Costanera es válido en días hábiles de Lunes a Viernes, en el horario de funcionamiento de cada comercio . El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje originales.
2. Se realizan cambios por tallas u otro producto (excepto traje de baño y ropa interior NO se hacen devoluciones ni cambios), el cliente debe organizar y pagar el costo de envío, este debe estar sin uso, con sus etiquetas y envases originales. El plazo para enviar los productos son 15 días hábiles una vez recibo.
2.a. Las devoluciones de dinero vía transferencia electrónica son todos los días viernes, con pedidos recepcionados hasta el día jueves a las 17:00 hrs.
2.b. Las devoluciones de producto en los siguientes canales:
-Compra presencial: cuenta con un plazo de 10 días desde la fecha de compra.
-Compra online: cuenta con un plazo de 10 días una vez recibido el pedido.
Los productos deben estar en su estado original, en su envase y con sus etiquetas.
3. Los productos mencionados en los puntos 1 y 2 son inspeccionado y revisados antes de gestionar los respectivos procesos, de ser rechazados se genera la devolución de el o los productos al remitente. El plazo máximo para informar el reclamo a los whatsapp de servicio al cliente es de 10 días de haber recibido la compra.
4. No se permitirán cambios ni retractos en caso de compras en las líneas de Ropa Interior, y/O Trajes baño, por razones de higiene y cuidado.