Para realizar cambios y/o devoluciones que estén dentro de los siguientes puntos, deberá contactarse con los siguientes whatsapp de servicio al cliente donde le indicarán los pasos a seguir:
– WhatsApp atención al cliente escríbenos al: +56 9 2029 1457
1. Se aceptan cambios si un producto llegó de forma erróneo o defectuoso, para esto se debe devolver el producto en perfecto estado sin uso , con sus envases y etiquetas originales.
1.a. Para realizar la devolución del producto defectuoso o erróneo, puede ser con envío por pagar de la empresa starken o en caso de ser por chileexpress se gestionará una etiqueta de devolución, la cual no tiene costo alguno y deberá ser presentado en la sucursal. Adicionalmente debe ir con un documento enviado previamente por whatsapp junto con toda la información necesaria. El plazo de la creación de la etiqueta de devolución máximo es de 5 días hábiles.
1.b. Una vez aprobado el motivo del cambio se procede a la creación del nuevo pedido en un plazo máximo 5 días hábiles.
1.c. El plazo de entrega para el nuevo envío es dentro de 15 días hábiles.
1.d. Los cambios de producto que se realicen en Pop Up Mall Plaza Egaña y Mall Cenco Costanera es válido en días hábiles de Lunes a Viernes, en el horario de funcionamiento de cada comercio . El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje originales.
2. Se realizan cambios por tallas u otro producto (excepto traje de baño y ropa interior NO se hacen devoluciones ni cambios), el cliente debe organizar y pagar el costo de envío, este debe estar sin uso, con sus etiquetas y envases originales. El plazo para enviar los productos son 15 días hábiles una vez recibo.
2.a. Las devoluciones de dinero vía transferencia electrónica son todos los días viernes, con pedidos recepcionados hasta el día jueves a las 17:00 hrs.
2.b. Las devoluciones de producto en los siguientes canales:
-Compra presencial: cuenta con un plazo de 10 días desde la fecha de compra.
-Compra online: cuenta con un plazo de 10 días una vez recibido el pedido.
Los productos deben estar en su estado original, en su envase y con sus etiquetas.
3. Los productos mencionados en los puntos 1 y 2 son inspeccionado y revisados antes de gestionar los respectivos procesos, de ser rechazados se genera la devolución de el o los productos al remitente. El plazo máximo para informar el reclamo a los whatsapp de servicio al cliente es de 10 días de haber recibido la compra.
4. No se permitirán cambios ni retractos en caso de compras en las líneas de Ropa Interior, y/O Trajes baño, por razones de higiene y cuidado.
El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. www.louisantoine.cl, no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
NEWSLETTERS
El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir correos electrónicos con información y promociones de www.louisantoine.cl.
PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos los textos, imágenes, logos, iconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de www.louisantoine.cl, o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de www.louisantoine.cl, para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD
www.louisantoine.cl, cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL LET’S ENCRYPT.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
CONDICIONES GENERALES COMPRA LOUIS ANTOINE
Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.louisantoine.cl, que es una sociedad limitada con domicilio social en Av. Juan de la Fuente 414, Lampa. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda Louis Antoine presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por la web www.louisantoine.cl en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
1. ÁMBITO DEL CONTRATO.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Louis Antoine a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Chile. Louis Antoine informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Louis Antoine se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2. PRECIO.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Agregado) El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
3. PAGO.
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Medios de pago admitidos: WebPay. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Louis Antoine cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo posible para que Louis Antoine pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Louis Antoine es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
4. ENTREGA.
El plazo de entrega será como máximo de 30 días hábiles a partir de la realización de la compra, salvo en condiciones especiales del país, que no permitan el cumplimiento normal de los tiempos establecidos por la empresa. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
4.1.1 Envío a domicilio:
– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en las compras realizadas en el sitio www.louisantoine.cl
– La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Louis Antoine enviará un email indicando el día aproximado que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega.
4.1.2 Incidencia en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, tras dos intentos fallidos, la agencia de transporte elegida por el cliente, devolverá el pedido y se procederá al reenvío.
5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Louis Antoine reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 10 días hábiles. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.
La garantía ofrecida es la que se establece en los artículos 19, 20 y 21 de la Ley 19.496 determinando el derecho que tienen los consumidores a la garantía legal.
7. ATENCIÓN AL CLIENTE.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través de los teléfonos publicados en el sitio
El Servicio de Atención al Cliente de Louis Antoine atenderá y dará respuesta a su reclamo a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos normales de entrega de pedidos y respuestas
8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
Louis Antoine se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación chilena. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en Chile también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.
Las condiciones antes mencionadas sólo aplican para compras realizadas en nuestra web. Los productos comprados en nuestros pop up estarán sujetos a la política de cambio o devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios de compras en una tienda de Louis Antoine no pueden ser devueltos o intercambiados en LouisAntoine.cl. Las devoluciones o cambios para las compras realizadas en nuestra web no serán aceptadas por ningún motivo para su devolución o cambio en nuestras tiendas a lo largo de Chile.