WhatsApp Región Metropolitana: +569 8665 8110 | Regiones: +569 2029 1457

 

Cambios y Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES LOUIS ANTOINE

Para realizar cambios y/o devoluciones que estén dentro de los siguientes puntos, deberá contactarse con los siguientes whatsapp de servicio al cliente donde le indicarán los pasos a seguir:
- WhatsApp regiones +56920291457
- WhatsApp Región Metropolitana +56986658110

1. Se aceptan cambios si un producto llegó de forma erróneo o defectuoso, para esto se debe devolver el producto en perfecto estado sin uso , con sus envases y etiquetas originales.

1.a. El producto si fue comprado en la región metropolitana y el despacho fue a través de la empresa privada, este será retirado desde el domicilio registrado en la compra, dentro de un plazo de máximo de 15 días hábiles una vez realizado el reclamo.

1.b. En el caso de los envíos realizados por la empresa de despachos Starken o Chileexpress, se gestionará una etiqueta de devolución, la cual no tiene costo alguno y deberá ser entregado en alguna sucursal antes mencionadas a elección del cliente. El plazo de la creación de la etiqueta de devolución máximo es de 5 días hábiles.

1.c. Una vez aprobado el motivo del cambio se procede a la creación del nuevo pedido en un plazo máximo 5 días hábiles.

1.d. El plazo de entrega para el nuevo envío es dentro de 15 días hábiles.

2. NO se realizan cambios por tallas , se procede a la devolución del dinero del producto (excepto traje de baño y ropa interior NO se hacen devoluciones ni cambios), el cliente debe organizar y pagar el costo de envío, este debe estar sin uso, con sus etiquetas y envases originales. El plazo para enviar los productos son 15 días hábiles una vez recibo.

2.a. Si es aprobado se realiza la devolución del dinero vía transferencia electrónica, todos los días viernes, con pedidos recepcionados hasta el día jueves a las 17:00 hrs.

3. Los productos mencionados en los puntos 1 y 2 son inspeccionado y revisados antes de gestionar los respectivos procesos, de ser rechazados se genera la devolución de el o los productos al remitente. El plazo máximo para informar el reclamo a los whatsapp de servicio al cliente es de 10 días de haber recibido la compra.

4. No se permitirán cambios ni retractos en caso de compras en las líneas de Ropa Interior, y/O Trajes baño, por razones de higiene y cuidado.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. LouisAntoine reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 10 días hábiles. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. La garantía ofrecida es la que se establece en los artículos 19, 20 y 21 de la Ley 19.496 determinando el derecho que tienen los consumidores a la garantía legal.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE. Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través de números Whats App según donde se dirige la a compra, a los siguientes números:
- Whats App Regiones +56920291457
- Whats App Region Metropolitana +56986658110

El Servicio de Atención al Cliente de Louis Antoine atenderá y dará respuesta a su reclamo a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos normales de entrega de pedidos y respuestas.

8. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. Louis Antoine se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

 

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.  Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación chilena. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en Chile también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

10. DEVOLUCIONES No se hacen devoluciones.